El Congresista será el nuevo Objetivo Escurridizo de Hitman

Tras el éxito del primer Objetivo Escurridizo de Hitman – Eliminar a Sergei Larin, el próximo Objetivo Escurridizo llegará bajo el título “El Congresista” estará listo para tratar de esquivar su cita con la muerte con su lanzamiento este viernes 27 de mayo.

Los jugadores necesitarán localizar al escurridizo “Congresista” que está de visita en la soleada ciudad de Sapienza. Y solo estará disponible por tiempo limitado. ¿Podrán más del 53% de jugadores completar con éxito la misión esta vez? ¿Cuántos de ellos serán capaces de completarlo con la calificación de Asesinos Silenciosos? Solo el tiempo lo dirá.

dfD

Los Objetivos Escurridizos han sido diseñados como objetivos únicos. Junto con los Contratos Escalation y los Destacados, forman parten del lanzamiento periódico de eventos de Hitman disponibles entre los diferentes episodios del juego.

Completar cinco Objetivos Escurridizos desbloqueará el traje de Hitman: Absolution para usar en el juego, con diez de estos objetivos liberarán el traje de Hitman: Blood Money y si cumplimentas objetivos adicionales se desbloquearán más variaciones de los trajes.

Los Objetivos Escurridizos se caracterizan por:

  •  Un Objetivo Escurridizo es una experiencia para toda la vida
  •  Únicamente están disponibles por un período de tiempo limitado (este primer Objetivo Escurridizo estará disponible durante 48 horas).
  •  La información sobre el objetivo será limitada.
  •  No aparecerán en el modo instinto o en el mini mapa y sus ubicaciones no serán desvelados .
  •  Planifica en consecuencia antes de afrontar el objetivo.
  •  El objetivo únicamente muere una vez.
  •  Si mueres durante la misión, se acabó.
  •  Cuando se agota el tiempo se irán para siempre.
  •  Si fallas no habrá segundas oportunidad.

Hitman ya esta disponible para PS4, PC y Xbox One en formato digital. Pero no será hasta el 2017 cuando en formato físico.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter