¡Explora el campo de batalla de Total War: Warhammer en este espectacular vídeo de lanzamiento en 360º!

Contempla en primera línea las épicas batallas de fantasía a una escala que nunca habías visto.

 total war WARHAMMER 360º

Creative Assembly presentó hace cuatro años su intención de crear lo último en cuanto a juegos de estrategia de fantasía. A través de la comunión entre las mecánicas de juego del galardonado Total War y la increíble profundidad y complejidad del Mundo de Warhammer Fantasy Battles de Games Workshop, la crítica ha calificado a Total War: WARHAMMER como uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

Mañana los jugadores de todo el mundo a partir de las 09:00 horas podrán iniciar su propia aventura. Una épica cruzada de conquista a través de gloriosas batallas, que tendrán como premio el Viejo Mundo.

Hasta entonces, experimenta la sensación de contemplar en primera línea de batalla la confrontación de la magia, los monstruos y los héroes legendarios en este alucinante tráiler interactivo en 360º.

Instrucciones para poder verlo

  1. Pulsa y arrastra la vista del campo de batalla al escritorio remoto de tu navegador (Chrome,   Opera, Firefox, o Internet Explorer).
  2. Utiliza Youtube o la app de Facebook en tu dispositivo móvil a modo de pantalla virtual y recorre el escenario que encuentres a tu alrededor (ten en cuenta que esta es la única forma en la que podrás experimentar la funcionalidad 360 en tu dispositivo móvil).
  3. Elige la opción VR (Realidad Virtual) en la App de Youtube y utiliza el visor Google Cardboard en tu smartphone.

Total War: Warhammer, se estrena mañana martes 24 de mayo en formato PC.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter