“Fate/Extella” tendrá tres nuevos personajes jugables

fate_extella_saber

Marvelous ha mostrado un nuevo trailer de “Fate/Extella” en el que se muestran a tres nuevos personajes jugables que se añadirán al plantel junto a los que están confirmados para el juego (Nero, Tamamo no Mae y Attilia).

En el video se pueden ver a Mumei y Gilgamesh, ambos personajes de la clase Archer, mientras que el tercer personaje es una Servant de la clase Saber que tiene un parecido muy similar al de Artoria (Saber) de la serie “Fate/stay night”. Se espera para el 2 de junio que se libere más información de estos tres personajes del juego.

“Fate/Extella” tiene prevista su salida este año en Japón para PlayStation 4 y PS Vita mientras que en occidente no hay una fecha concreta pero se rumorea que XSeed podría localizar el juego.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter