Fecha oficial para A.O.T Wings of Freedom en Europa

Después de un exitoso lanzamiento en Japón, el anticipado juego de acción de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) llegará a Europa el 26 de agosto de este mismo año de la mano de Koei Tecmo.

“A.O.T Wings of Freedom” sigue muy de cerca la historia de la primera temporada de Shingeki no Kyojin y se centra en varios personajes principales, permitiendo al jugador revivir los momentos mas épicos de la serie de televisión.

dfdsf

La historia se resuelve alrededor de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su ciudad amurallada, siendo atacada por los Titanes, criaturas humanoides que devoran todo a su paso. Y que eventualmente, se unirán al equipo de Reconocimiento para proteger a la humanidad de esta temible amenaza.

También se ha anunciado una edición limitada llamada “Treasure Box” y que contendrá contenido exclusivo para la versión de PS4 en Europa.

A.O.T Wings of Freedom Treasure Box incluye:

•El juego A.O.T. Wings of Freedom para PS4.

•El Soundtrack original del juego.

•Un artbook.

•Una bufanda con el diseño de Eren, Misaka y Levi.

•Seis pines con diferentes diseños de los personajes.

•Un traje alternativo para Armin en forma de contenido digital.

fdfdf

A.O.T Wings of Freedom estará disponible de forma física para PS4 y digital para PS3 y PS Vita. En la pagina oficial del juego tenéis toda la información disponible del mismo.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter