Filtrada la supuesta fecha de las rebajas de verano de Steam

Al parecer, uno de los responsables de publicar juegos en Steam ha ignorado por completo los acuerdos de confidencialidad de la plataforma y ha filtrado una captura de pantalla a través de Reddit con la fecha de inicio de las rebajas de verano. De momento nadie se ha pronunciado acerca de la veracidad de la captura, pero todo el silencio generado por parte de Valve da a entender que las fechas son correctas.

x4f1Bex

Las famosas rebajas veraniegas de Steam darán comienzo, en el caso de que la captura sea real, el próximo 23 de junio y durarán dos semanas. De momento desconocemos el formato que tendrá esta nueva tanda de promociones, así que toca esperar a nuevas noticias. Y preparad vuestras carteras para el verano.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter