Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ya está disponible en Steam

Desde ayer ya podemos adquirir Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en su versión de PC en Steam, videojuego que salió originalmente en Playstation 2 y posteriormente hicieron su versión en HD para Playstation 3, Ps Vita y Playstation 4, por lo que este es el último port que hacen de la décima entrega de esta reconocida saga.

ffx

Su precio es de 24,99€ pero se encuentra en oferta los primeros días de su lanzamiento por 19,99€ hasta el 19 de mayo por lo que si estas interesado en hacerte con este juego, aprovecha estos días en el que se encuentra rebajado.

Y como era de esperar, este juego tendrá logros (lógico teniendo en cuenta que las versiones de Playstation 4, Playstation 3 y Ps Vita tenían sus correspondientes trofeos) pero también podremos conseguir cromos jugando al videojuego (algo exclusivo de la plataforma Steam).

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento e información acerca del juego:

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como “Sinh” ha provocado en el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

Basado en las versiones internacionales de los juegos que previamente se publicaron en exclusiva en Japón y Europa, FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster lleva estos clásicos atemporales a la actual generación de fans, ya sean nuevos o de toda la vida.

Características principales:

     • Se han perfeccionado los personajes, monstruos y entornos, dando lugar a una experiencia visual más envolvente de FINAL FANTASY.

   • La versión para PC incluye música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional, guardado automático y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos.

Written by: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter