Forza Motorsport tendrá un evento especial en el E3 2016

f2

Microsoft apuesta fuerte por el próximo E3 2016 y tiene grandes planes para su saga de conducción estrella. Los amantes de Forza Motorsport están de enhorabuena, ya que se ha confirmado que habrá un evento propio llamado Special Forza Motorsport Event.

El evento será el día 13 de junio después de la conferencia de prensa, tendrá lugar en el Petersen Automotive Museum de Los Ángeles y podrán participar todos aquellos que asistan al Microsoft E3 FanFest.

No sabemos si se tratará de Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 3, pero lo que sí sabemos es que la próxima entrega de esta saga de conducción está siendo desarrollada por Turn 10 y fue confirmada su presencia en la feria norteamericana por la propia Microsoft.

Dentro de poco saldremos de dudas y conoceremos más detalles de la próxima entrega, la cual tendrá el catálogo de coches “más grande y diverso que ningún otro título de velocidad de esta generación”.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter