Frankfurt acogerá el Final Fantasy Fan Festival de 2017

Todo fan que se precie de una de las sagas más conocidas y queridas dentro del mundo de los RPG como es Final Fantasy debe conocer el Fan Festival, pues es el mayor evento al que puedes aspirar ir relacionado con la franquicia de Square Enix. Los japoneses y americanos ya sabían la fecha y el lugar de sus respectivos Fan Festival, pero nosotros, los apestados del mundo de los videojuegos debíamos esperar para conocer esos datos, y por fin han llegado a nosotros.

ffff2

En esta ocasión, los alemanes serán los mejor ubicados, pues Frankfurt será la que acoja el festival los días 18 y 19 de febrero de 2017 en el Pabellón Festhalle. Contaremos con torneos y retos dentro del juego, actuaciones relacionadas con la saga, concursos de disfraces entre otros, rondas de preguntas dirigidas a los desarrolladores, y prometen muchas cosas más.

ffff3

De momento no podemos decir mucho más de este evento, solo esperar que, como mínimo, se parezcan a los que ya nos tienen acostumbrados los señores de Square Enix. Os dejamos el enlace directo a la página. (Las imágenes son del Fan Festival de Londres 2014).

Escrito por: Alberto de la Uz

Estudiante en la Universidad Complutense de Madrid. Jugador y nintendero desde los 3 años. Batería y bajista de rock/metal. Profesor particular a nivel de ESO y Bachillerato. @ElJalberto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter