GameStop espera el anuncio de nuevas consolas en el E3 2016

El Director de Operaciones Tony Bartel ha hablado de las expectativas del E3 2016 durante la última reunión de inversores de GameStop. “Esperamos que el E3 se centre en los títulos clave de la última mitad del año y en el anuncio de nuevas consolas” dijo Bartel, antes de añadir “También esperamos que la Realidad Virtual genere un interés significante en los consumidores y la prensa“. En el sector de la Realidad Virtual, la empresa espera ser uno de los mayores vendedores, incluyendo las PlayStation VR de Sony, que verán la luz el próximo 31 de octubre.

vr

GameStop no ha hecho más que avivar el fuego de la mayor incógnita del E3 2016. Se esperan nuevas consolas, sí, y presuntamente de Sony y Microsoft, pero la realidad es que a día de hoy no tenemos la certeza para poder afirmar que esto vaya a suceder.

El “hype” no hace más que aumentar y cada vez queda menos para la feria de videojuegos más famosa a nivel mundial. El E3 2016 se celebrará del día 14 al 16 de junio. Cada día queda menos para dar respuesta a tantas preguntas. ¿Estáis preparados?

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter