“Heavenstrike Rivals” tendrá un evento de colaboración de “Fullmetal Alchemist”

heavenstrike_rivals_destacada

El reciente juego de Square Enix de corte táctico multijugador “Heavenstrike Rivals”, disponible tanto en dispositivos Android como iOS y también en Steam, recibirá un evento de colaboración con la serie de manganime “Fullmetal Alchemist”.

Hasta el 8 de junio se añadirán al juego diferentes actividades dentro del juego que incluirán la aparición de diferentes personajes de la serie protagonizada por los hermanos Elric, estando entre ellas la posibilidad de conseguir a “Hohenheim”, el hombre misterioso, como recompensa tras derrotar al homunculus.

A su vez en otro evento, que tendrá lugar hasta el 1 de junio, los jugadores podrán colaborar con Lan Fan, guardaespaldas al servicio del Imperio Xing de la serie “Fullmetal Alchemist”, que recompensará a los jugadores por completar su misión.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter