Hitman, el pelón con más mala baba del mundo de los videojuegos, está apareciendo mensualmente en nuestras consolas para quienes hemos comprado el juego, pero en PS4 la cosa es aún mejor pues tenemos seis contratos exclusivos llamados “Los seis de Sarajevo“. Con la llegada del capítulo 3 aparece también el tercer contrato: en él tenemos que dar matarile a Walter Menard, un miembro de la Unidad Sigma. En el nuevo juego nada cambia: tendremos que matar a los objetivos que nos han asignado.

Este personajillo tan veteranillo de la Guerrilla de los Balcanillos tiene la misión de extraer a Claus Strandberg, tu objetivo principal en la misión de Marrakech que saldrá el 31 de mayo. Pese a que podría haber salido del tirón (se ve que al Agente 47 le lleva un mes ir de un sitio a otro, debe de ir andando), nos lo comemos compartimentado. Así es la vida (y la bancarrota de Square Enix)

Amantes del calvorota y poseedores de una PS4, ya tenéis algo más que hacer para que vuestro verano sea más corto o, al menos, para que paséis más en casa, recordad que el sol es cancerígeno.

Escrito por: Iago Foxo

Estudiante de filología hispánica con la misma cantidad de videojuegos que libros en casa, y eso que leo un montón.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter