Koei Tecmo Games avanza su presencia en la Feria E3

Los esperados Nioh y A.O.T. Wings of Freedom estarán presentes con nuevos contenidos jugables. Y como pequeño anticipo, en la feria se anunciara un título secreto del estudio Omega Force.

KOEI TECMO Europe ha anunciado hoy su presencia en la Feria Electrónica de Entretenimiento (E3) que se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California del 14 al 16 de junio de 2016. Dos de las esperadas próximas producciones de KOEI TECMO Europe estarán presentes en el evento de este año: por un lado, el impactante juego de acción y rol de fantasía, Nioh, y, por otro, el vertiginoso título de acción de alto octanaje A.O.T. Wings of Freedom, basado en la exitosa serie de anime Shingeki no Kyojin.

d

Además, KOEI TECMO Europe desvelará un título que no ha sido anunciado y que se encuentra actualmente en desarrollo por parte del estudio Omega Force.

khj

Con un desarrollo en exclusiva para PS4, Nioh estará disponible de forma jugable con atractivos contenidos nunca antes vistos, además de todos lo incluido en la reciente Demo Alpha. A.O.T. Wings of Freedom estará disponible también jugable para PS4 por primera vez en Norteamérica y hará su debut mundial en Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft Además de las demos de ambos títulos, diversos componentes clave de KOEI TECMO Games y Team NINJA estarán disponibles para entrevistas con los medios.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter