La aplicación Torrex llegará a Xbox One

torrex_01

La próxima actualización de Windows 10 que llegará a Xbox One permitirá la descarga de aplicaciones universales para la consola de Microsoft. Entre ellas estará Torrex, aplicación para descarga de contenidos torrent a través de archivos o enlaces magnet.

La aplicación se presupone tendrá las mismas características que la versión de ordenadores e incluye entre sus características, al menos de la versión de Windows 10, descargas y reproducción de música en segundo plano, reproducción de contenido en streaming durante la descarga o que el programa disponga de reproductor propio.

La actualización aparecerá el próximo 29 de julio. Lo que estará por ver es si la aplicación será gratuita o en su defecto será igual que en PC donde se ofrecen dos versiones: la versión Pro, más completa, de pago y una versión Lite gratuita.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter