La beta de Overwatch es todo un éxito

Blizzard ha revelado que la beta de Overwatch del pasado fin de semana llegó a recoger 9,7 millones de jugadores en el periodo de prueba. Todo esto sumando PS4, Xbox One y PC.

Si lo comparamos con las cifras de otras betas, es un numero excelente y que bate récords de participación en su momento: Destiny llegó a 4,6 millones (PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One), Mirror’s Edge Catalyst también tuvo cifras muy altas, 6,1 millones (PS4, Xbox One y PC) y por ultimo The Division que consiguió reunir a 6,4 millones de jugadores (PS4, Xbox One y PC).

A pesar de todo, la comparación no es muy justa, ya que cada juego tuvo un periodo de prueba de una duración diferente, pero os podéis hacer una idea del éxito del nuevo juego de Blizzard.

ggg

Se estima que de media, los jugadores que pudieron probar la beta de Overwatch estuvieron enganchados unas 8,4 horas.

“Estamos encantados con semejante número de jugadores alrededor del mundo que tuvo la oportunidad de probar Overwatch durante la beta abierta”, explica Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nuestra misión era asegurarnos de que pudieran probar la experiencia del juego completo cuantos más jugadores de consola y PC mejor antes de su lanzamiento. La respuesta fue abrumadora”. Overwatch se lanzará el próximo 24 de mayo en PC, PS4 y Xbox One.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter