La campaña de los Guerreros del Caos de Total War: Warhammer se presenta en un nuevo vídeo

Sega y Creative Assembly han lanzado un nuevo vídeo del próximo Total War: Warhammer. En el cual podemos ver a la facción de los Guerreros del Caos, unos temibles salvajes que resultaran todo un desafío para los veteranos de esta saga de estrategia.

sdasds

Los Guerreros del Caos tienen una frenética necesidad de dominar y exterminar a cualquiera con el que se topen en el nombre de los Dioses Oscuros. Esto a menudo los deja siempre sobre el filo de la navaja; con el peligro de que inclusos sus hordas más poderosas resulten sobrecargadas en territorio enemigo.

Este nuevo vídeo ofrece un acercamiento a sus mecánicas de juego así como su respectivo árbol tecnológico y la progresión del líder del Caos, entre otros detalles.

Recordad que la facción de los Guerreros del Caos estará disponible totalmente gratis para los compradores del juego en su primera semana de salida.

Written by: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter