La película de Assassin’s Creed por fin tiene tráiler de lanzamiento

Es uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados de este año, en realidad desde que se anunció la adaptación al cine de Assassin’s Creed, allá por el 2011, y hoy por fin 20th Century Fox ha emitido el primer tráiler de lanzamiento, el cual detallaremos aquí.

Como ya se sabía desde el año pasado, esta cinta se ambientará en la España del Siglo XV y tendrá como protagonista a Callum Lynch, una nueva víctima de Abstergo, a quien pretenden utilizar con el Animus para revivir las experiencias de Aguilar, un Asesino que luchó contra la Santa Inquisición en la Sevilla renacentista. El tráiler muestra una atmósfera siniestra y oscura de la ciudad, como de hecho fue toda aquella época. Aguilar tiene su red de Asesinos y lucharán contra los Templarios, en una trama aparentemente bastante parecida a la de los primeros juegos y con varios guiños a la famosísima saga de videojuegos de Ubisoft.

Todos los fans españoles, quien más quien menos (imagino) habrán sentido más de una vez las ganas de ver cómo sería un videojuego ambientado en España. Sí, con la trilogía de Ezio Auditore teníamos a los Borgia y había bastantes conexiones entre Italia y el panorama español, pero en un país tan rico en Historia y con tanta diversidad de culturas como es España, ya tocaba que se tomara en cuenta para alguno de los juegos. No ha sido así, sin embargo, ha sido con la película. Bueno, algo es algo, aunque hubiera molado más poder trasladarnos nosotros mismos al pasado y visitar por nuestra cuenta lugares tan emblemáticos como la Giralda en el Siglo XV. Al menos tendremos la seguridad de que, en esta ocasión, no la pifian con el castellano como en Resident Evil 4, donde en pleno Madrid las voces de fondo se oía en latino (mis oídos… au).

La cinta, si todo va bien y no se producen más retrasos, saldrá el 21 de diciembre de este año y contará con Michael Fassbender en la piel tanto de Lynch como de Aguilar, además de otros actores y actrices reconocidos como Marion Cotillard, Jeremy Irons y Brendan Gleeson. Por parte de actores españoles, no podrían faltar caras tan familiares como Carlos Bardem y Javier Gutiérrez, entre otros.

¿Qué opináis vosotros al respecto? ¿Os mola la idea de que la peli esté ambientada en España u os gustaría más que hubieran sacado un videojuego? ¿O sois de los que hubierais preferido otra época y otro país para la cinta?

assassinscreedthemovie2

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter