Lego Star Wars: The Force Awakens revela contenidos de su season pass.

Como supimos tiempo ha, un nuevo juego de Estar Guarros Star Wars de Lego está de caminoNintendo. Lego Star Wars: The Force Awakens sale en un mes y con él viene un temido season pass (baratito, eso sí). Hoy se ha anunciado qué traerá el susodicho pase de temporada, ¿queréis saberlo? Seguid leyendo.

legostarwars

Este descargable desbloquea tres niveles (tres, ojo, TRES) y cinco packs de personajes, de los cuales uno es exclusivo de la compra del pass completo (los packs se podrán comprar por separado). Los packs de personajes incluyen caras conocidas de la trilogía precuela, Anakin, Padmé, Darth Maul y… JAR-JAR BINKS. MISA ESTO, MISA LO OTRO, personajes de The Clone Wars y Rebels, del nuevo spin-off de Lego: The Freemaker Adventures. El pack exclusivo del Season Pass es un pack con los Jedi más queridos, incluyendo a Mace Windu.

Los tres niveles incluyen un combate desde el punto de vista de Kylo Ren, una vuelta de tuerca a la huida de la Resistencia de Jakku y una batalla en la base StarkillerLa fuerza ahueca The Force Awakens sale en PC, PS3 y PS4, Xbox 360 y Xbox One el 28 de junio de este mismo año. Costará 30€ y, el pase de temporada, 10€.

Ah, y como dicen en Steam sobre el season pass:

LEGO Star Wars: The Force Awakens Season Pass ger dig nya nivåer, spelfigurer och fordon.

Escrito por: Iago Foxo

Estudiante de filología hispánica con la misma cantidad de videojuegos que libros en casa, y eso que leo un montón.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter