Los creadores de Titanfall están trabajando en un juego de Star Wars junto al director de God of War III

starwarsrespawn

Electronic Arts, que actualmente tiene un acuerdo con Disney para desarrollar los juegos de la marca Star Wars, ha confirmado por sorpresa que Respawn Entertainment está trabajando en un proyecto de la saga galáctica. El anuncio se ha producido con motivo del día de Star Wars (4 de mayo). No se sabe mucho sobre este proyecto, salvo que contará con una perspectiva en tercera persona.

Lo sí hemos podido saber es que Stig Asmussen, ex empleado de Sony Santa Monica y nada menos que director de God of War III, formará parte del equipo de desarrollo del juego. Este hecho era de esperar, ya que fue contratado por Respawn hace más de un año.

Visceral Games (Dead Space y Dante’s Inferno) está trabajando en otro proyecto para la marca de LucasFilms, junto a Motive Studios. Esperamos que sea este el que tenga más presencia en el EA Play, evento que organizará la empresa paralelamente al E3, ya que actualmente Respawn está trabajando en el recientemente anunciado Titanfall 2.

Por ahora, el único título triple A que hemos recibido del acuerdo de EA con Disney es el nuevo Star Wars: Battlefront, desarrollado por DICE (Battlefield). Podéis leer nuestro análisis para ver qué nos ha parecido el resultado.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter