Mass Effect Andromeda llegará en 2017

Han pasado más de cuatro años desde que finalizó la trilogía de Mass Effect, pero parece ser que los fans tendrán que armarse aún más de paciencia ya que hace apenas unas horas, Aaryn Flynn (directo general de Bioware) ha confirmado mediante su web oficial que Mass Effect Andromeda se retrasará hasta primeros del año que viene.

mass effect new

¿Motivos? Parece ser que para llevar el rumbo que desean en esta entrega requieren más tiempo para cumplir sus metas propuestas, que tal y como podemos ver en la propia web son las siguientes:

• Más libertad: una de nuestras mayores ambiciones es ofrecer a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes en Mass Effect en cuanto a destinos, a la forma de llegar a ellos y a la manera de jugar.

• Nuevos mundos inexplorados: dejamos atrás la Vía Láctea y nos dirigimos a Andrómeda, donde conoceremos a nuevos aliados, nos enfrentaremos a nuevos enemigos y exploraremos mundos fascinantes.

• La próxima gran experiencia de Mass Effect: Mass Effect: Andromeda será el primer juego de la serie diseñado para las consolas actuales y el primero en utilizar el motor Frostbite. Estamos aprovechando al máximo la tecnología para ofrecer unos gráficos, una historia y una mecánica de juego nunca vistos en la serie hasta la fecha.

Desde luego, viendo el esfuerzo del estudio promete que será una entrega más que decente de la saga, así que al menos esperemos que el tiempo extra de espera merezca la pena.

Aunque al menos no todo son malas noticias ya que el próximo 12 de junio nos darán más noticias sobre Mass Effect Andromeda en la rueda de prensa de EA PLAY.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter