Master Class para dominar Mighty No.9

Cada vez queda menos para la fecha de salida del título de Keiji Inafune, que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Wii U y formatos de PC, Linux y Mac.

Mighty No. 9 es un juego de acción y plataformas de desplazamiento lateral bidimensional. La tecnología robótica ha conseguido establecer una nueva era de paz y prosperidad. El Coliseo de combate es el único lugar donde todavía quedan pizcas de violencia. En él diferentes robots se enfrentan en apasionantes duelos. El equipo de nueve hermanos robots creados por el Dr. White “Mighty Numbers” es el más popular del Coliseo. Sin embargo, todo cambiará cuando durante una de las competiciones un ataque informático infecta a los robots con un virus haciéndolos enloquecer. Es aquí cuando entra en escena el personaje que nosotros controlaremos, Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots y que misteriosamente no ha sido infectado. Podremos correr, saltar, disparar y transformarnos en un viaje por 12 fases (9 iniciales y 3 posteriores), pudiendo decidir el orden en que queremos jugarlas. Deberemos derrotar a nuestros compañeros de Mighty Numbers para enfrentarnos al mal definitivo que amenaza el planeta.

Mighty1

El título ha sufrido numerosos retrasos pero, por fin, estará disponible el próximo el próximo 21 de junio en Norteamérica y Asia y el 24 de junio en el resto del mundo. Para hacer la espera un poco más amena, Comcept y Koch Media han distribuido un nuevo tráiler de Mighty No. 9, en concreto una “Masterclass” para ser los mejores en el videojuego.

En el vídeo podemos ver en acción la habilidad de “Arremetida” de Beck, que permitirá que nos movamos a gran velocidad por los diferentes niveles. Además, se puede utilizar para abatir a los enemigos que estén débiles y absorber sus power ups, lo que nos hará más rápidos, fuertes y ágiles. A través de ésta y otras habilidades y combos de nuestro personaje tendremos que ir perfeccionándonos en cada nuevo intento para conseguir la puntuación más alta.

Por otro lado, con la reserva del juego vendrá incluido el contenido descargable Retro Hero, que permitirá jugar con la versión retro de Beck, así como clásicos efectos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Además, todas las versiones en formato físico traerán de fábrica el DLC Ray Abandoned Lab Stage, con un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter