Mega Man tendrá una nueva serie animada

Man of Action Studios – empresa con trabajos como Ben 10, Ultimate Spoder-Man o Marvel´s Avengers Assemble – y Dentsu Entertainment  son los encargados de la nueva serie del famoso Blue Bomber.

La serie estará ambientada en Silicon Valley y narrará las aventuras de Aki Light, un joven que tiene la capacidad de convertirse en Mega Man y luchará junto con Rush, su mascota canina, por hacer el bien. Según algunos rumores la serie contará al menos con 26 capítulos y se estrenará en 2017, año que coincide con el 30º aniversario del robot azul. Además, 20th Century Fox podría estar trabajando en la producción de una película sobre el personaje, aunque de momento no se conocen más detalles. Por otro lado, la nueva adaptación televisiva de la creación de Keiji Inafune promete traer consigo alguna que otra sorpresa.

El nuevo modelo de Mega Man no ha terminado de cuajar en las redes sociales. El intento de “modernizar” al personaje no le ha hecho demasiada gracia a los aficionados. ¿Qué piensas tú?

megaman

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter