Mirror’s Edge tendrá su propia serie de televisión

me2

Mirror’s Edge da el salto a la pequeña pantalla. Según la información proporcionada por el medio especializado en cine Deadline, una productora americana adquirió los derechos para explotar la franquicia de Electronic Arts, convirtiéndola en una serie de TV de acción protagonizada por una mujer. De momento se desconoce si se tratará de una serie representada por actores reales o si contará con un estilo más cercano al del videojuego y será de animación 3D o animación clásica.

Endemol Shine Studios será la productora encargada de hacer esto realidad, y según las palabras de su propia presidenta Sharon Hall:

“Vemos claramente Mirror’s Edge como una franquicia para una audiencia de televisión global. Tiene a una fuerte protagonista femenina, una gran base de fans y una consolidada marca mundial que Electronic Arts y DICE han creado de manera increíble”.

Mirror’s Edge tuvo una gran acogida por parte del público cuando salió a la venta en 2008. Los creadores quieren repetir el éxito de la primera entrega e incluso superarlo, Mirror’s Edge Catalyst verá la luz el próximo 9 de junio y sabremos si lo consiguen o no. Mientras tanto podéis echarle un vistazo al espectacular tráiler de la historia que publicamos hace tiempo.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter