Monster Hunter Generations ya tiene fecha de salida

Nintendo ha anunciado a través de twitter que la nueva entrega de Capcom para 3DS estará disponible en América y Occidente el 15 de julio. La confirmación de la llegada del videojuego hasta nuestras tierras fue una de las noticias más rompedoras del último Nintendo Direct. Sabíamos que sería a lo largo del próximo verano pero hoy por fin la compañía nipona ha decidido resolver las numerosas especulaciones sobre la fecha del aterrizaje de Monster Hunter Generations. Y como no podía ser menos, y al igual que con el lanzamiento de Monster Hunter 4 Ultimate, saldrá a la venta una edición especial de la New 3DS XL.

articulomh

Nintendo ha diseñado dos modelos diferentes: uno rojo, que es el que llegará a España, y uno azul, que disfrutarán en América. La consola llevará instalado el videojuego en una tarjeta micro SD de 4Gb. El juego presentará un sistema optimizado para los controles de la New 3DS y New 3DS XL.

Tan solo quedan dos meses de espera pero, para los más impacientes, Capcom ha anunciado que habrá una demo del videojuego disponible antes de la fecha de salida oficial. Mientras tanto os dejamos con el nuevo tráiler de Monster Hunter Generations.

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter