Nintendo estaría planeando desarrollar películas de sus franquicias

Nintendo está en plena colonización de nuevos medios. Amiibos, móviles, NX (que no sabemos en qué consistirá) y ahora podría llegar a los cines. Así lo ha comentado Tatsumi Kimishima, el cual ha declarado que no descartaría que esto ocurra en un futuro próximo.

nintendomoviles

Después del batacazo de Wii U, Nintendo es consciente que debe abrir nuevas ramas de mercado para que, si vuelve a ocurrir, su existencia no dependa únicamente de NX. Los Amiibos están siendo todo un éxito y, después de Miitomo, Nintendo ya ha anunciado dos nuevas marcas que llegarán a los móviles: Animal Crossing y Fire Emblem.

Ahora, y después de una primera incursión deficiente en el mundo de las películas (todos recordamos ese Super Mario…), Nintendo podría volver a intentarlo. Ya hemos visto que el resultado puede ser fiel a la marca, como ha sido el caso de Ratchet & Clank y, a su vez, reavivar las ventas de sus videojuegos (ha sido la entrega que más rápido ha vendido de la saga). Por eso, esta vez, Nintendo llevaría la producción íntegra del film.

Veremos si en los próximos meses la nipona da más datos sobre esto, porque hay voces que ya se atreven a poner fecha a la primera película, dentro de dos años.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter