Nintendo presentará el nuevo Zelda en la Treehouse del E3 el 14 de junio

Chsku4pWwAAODOq

Como ya anunció hace unos días Nintendo, el nuevo The Legend of Zelda será presentado en el próximo E3, siendo el gran protagonista en el stand de la nipona. De hecho, hemos sabido que no habrá Nintendo Direct este año como nos venía acostumbrando. En su lugar, Nintendo emitirá un Treehouse: Live aportando material del Zelda para Wii U y NX.

Este evento se producirá el 14 de junio a las 18:00, hora española. Por lo que hemos sabido, consistirá en la retransmisión de partidas de The Legend of Zelda en directo durante todo el día.

zeldawiiu

Esta será la primera vez que veamos de forma más pausada la jugabilidad de la nueva entrega de Link y además incluirán comentarios de los desarrolladores. Estas partidas serán retransmitidas por el canal de Twitch de Nintendo directamente desde Los Ángeles. Y sí, por lo visto, este será el único juego que se pueda probar en el stand de Nintendo.

Han sido muchos los rumores que han circulado alrededor de este nuevo Zelda, desde que se podrá elegir el sexo de Link (o Linkle) o que será el primero con voces, hasta que es el mismísimo remake del primer Zelda de NES. Nada de esto se ha confirmado, así que estaremos atentos para traeros todas las novedades que se vayan anunciando. Os dejamos el site que ha abierto Nintendo con motivo de este evento.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter