No habrá mas DLCs para The Witcher 3, CDProject se centrará en Cyberpunk 2077

En el momento de la salida de Hearts of stone, ya dejaron caer la posibilidad de que tras el desarrollo del ultimo DLC Blood and wine no habrian mas trabajos para este título, dejando así el juego finalizado.
TW3

Este último DLC, del cual ya tenemos fecha y trailer, constará de un contenido abundante así como nuevas posibilidades jugables que darán por hecho la conclusión por parte del director, que se pronunció al respecto con unas declaraciones en las que indicaba que Blood and Wine, sería el último contenido que iban a realizar antes de ponerse a trabajar en Cyberpunk 2077.

TW3 (1)

El final de The Witcher 3 se acerca, ¿Logrará poner la guinda sobre el pastel antes de la salida de Cyberpunk 2077? ¡pronto lo sabremos!

Written by: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter