Nueva información de Persona 5

Ayer mismo os contamos todas las novedades que se publicaron en Famitsu sobre sus nuevos personajes, sin embargo se han desvelado aún más detalles además de varios scans sobre esta quinta entrega de Persona que llegará el próximo 15 de Septiembre pero (por ahora) exclusivamente en Japón para Playstation 3 y Playstation 4.

Persona501

Prólogo

La policía detiene al protagonista como consecuencia a las heridas que provoca a un hombre que pretendía aprovecharse de una mujer, por lo cual lo ponen en custodia. Tras este hecho, para poder luchar contra la mala situación que le esperaba, se convierte en un ladrón fantasma.

Sae Nijima, una mujer que lleva un traje, aparece en escena pero se desconoce su relación con Makoto ¿Se trata de su madre? ¿Es su hermana mayor?

Tanto el gobierno como la policía vigilan las actividades del ladrón fantasma, al igual que los misteriosos incidentes que ocurren en las calles en los cuales la gente entra en un estado de locura, haciéndose más frecuentes cada día que pasa.

Sistema

Mundo diferente

El protagonista y sus amigos se infiltrarán en un mundo conocido como “Palacio“, que representa las retorcidas mentes de los adultos, usando una misteriosa aplicación llamada “Isekai Navi“. Allí, el grupo tendrán que robar los deseos ocultos de los adultos, llamados “Tesoros” y así reformar a sus objetivos.

P503

Progresión del juego

La trama de Persona 5 se desarrollará en un año al igual que en Persona 3 y Persona 4. Podrás acceder a trabajos temporales y realizar viajes. Ademas podrás apuntarte a actividades como natación, festivales culturales, viajes de estudios, excursiones y más.

Extractos de la entrevista con Katsura Hashino

  • Quienes han jugado al juego están satisfechos con él, pero continuarán mejorándolo hasta el final.
  • El juego está repleto con elementos de picaresca que los propios jugadores podrán experimentar.
  • Tu conexión como un estudiante normal de instituto y un extraordinario usuario de Persona será mas estrecha que nunca.
  • Las Personas que están fuera de la ley reflejan características del “Palacio” pero podrían volverse entidades completamente distintas.
  • La Velvet Room, que ahora es como una prisión, será uno de los mayores misterios de la historia del juego.
  • Caroline y Justine son dos infantiles gemelas y carceleras de la Velvet Room, pondrán castigos al protagonista que tendrá que afrontar si quiere conseguir su libertad. Presentan una actitud inocente pero aguda. También hay un motivo por el cual ambas son gemelas.
  • La historia se desarrollará en varias estructuras, además de que el juego esta siendo realizado de tal manera que los jugadores sean capaces de sumergirse completamente en él.

P502

Sin lugar a dudas cada vez promete más esta nueva entrega de Persona, y estamos deseosos de que Atlus se pronuncia respecto a si este juego pisará Occidente y, especialmente, cuando llegará.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter