Nueva información de Tales of Berseria sobre Óscar y Teresa

Bandai Namco ha proporcionado nueva información sobre Tales of Berseria además de nuevas screenshots, introduciendo personajes nuevos: Óscar Dragonia y Teresa Linares, que son “mitad hermanos”.

TOB1

Tanto Oscar como Teresa provienen de la Abadía, una organización de exorcistas que se establecieron con el fin de proteger a la gente frente a la amenaza de los demonios: humanos que habían caído bajo la enfermedad “Daemonblight” transformándose debido a esta enfermedad en criaturas. La Abadía llevaba la política y las acciones militares en el Sacro Imperio Midgand con el mantra “Mantener la razón trae orden y paz”. Los exorcistas de la Abadía se clasifican por su capacidad y están divididos entre tres rangos: Legate, Praetor, y Orderly.

 • Óscar Dragonia — Un poderoso exorcista Praetor con un fuerte sentido del honor para erradicar todos los demonios. Él pertenece a la familia Dragonia, una importante familia aristócrata en el Sacro Imperio Midgand. Teresa se trata de su medio hermana mayor.

MONSTER HUNTER GENERATIONS

 • Teresa Linares — Una Praetor de la Abadía que gobierna Hellawes, una ciudad situada al norte en el Sacro Imperio Midgand. Ella es conocida como la “Reina Congelada” debido a su personalidad fría y estoica aunque ella adora a Oscar, su medio hermano menor, por lo que ella solo demuestra emociones cuando está a solas con él.

TOBTe

Tales of Berseria saldrá el próximo 18 de agosto para Playstation 4 y Playstation 3 en Japón. Para Europa y Norteamérica sin embargo saldrá a principios del 2017 para Playstation 4 y PC por lo que nos tocará esperar unos meses más.

TOBFig

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter