Nuevas imágenes y detalles de Gravity Rush 2

Hace meses os traíamos un gameplay enseñando la jugabilidad de Gravity Rush 2, y ahora se han desvelado nuevas imágenes y jugosos detalles de esta esperada secuela.

Los hechos de esta segunda parte transcurrirán en una ciudad de corte europea, eso sí, mucho más colorida que la vista en Gravity Rush. Según las propias palabras de su director creativo Keiichiro Toyama: “En este juego queríamos algo más vivo, más dinámico e intenso, que realmente diese aspecto de ciudad… siempre hay muchas cosas moviéndose, es un entorno muy dinámico”.

mcvf

En cuanto al tamaño de la ciudad, se ha confirmado que será 2.5 veces mayor que la de la primera parte, y con una cantidad de misiones 3 veces superior. Habrá una gran variedad de ellas y no tendremos la sensación de estar haciendo siempre lo mismo.

En cuanto al sistema de combate, la protagonista tendrá 3 estilos de lucha diferentes que se podrán ir alternando en mitad de los combates:

  • “Estilo Lunar” sus ataques son más débiles pero se vuelve muy ágil y le permite saltar mayores distancias, además sus movimientos no consumen indicador de gravedad.

  • “Estilo Júpiter” vuelve a Kat más pesada y lenta, pero sus ataques son mucho más potentes.

  • “Estilo Normal” muy similar al del primer juego. Se ha creado una versión mejorada del movimiento gravitatorio que afecta a los objetos y enemigos que rodean a la protagonista.

kfgk

Cada uno de estos 3 estilos diferentes de lucha se podrán ir mejorando a lo largo de la aventura. Raven, la enemiga de Kat en la primera entrega, aparecerá en la secuela y nos ayudará en los ataques conjuntos.

Una novedad incluida en este título son los “talismanes”, que le otorgarán a Kat una serie de efectos especiales. Los mejores talismanes se podrán conseguir en un nuevo modo de de minería del que todavía se desconocen detalles, pero se trata de “niveles diferentes que permiten a los jugadores obtener potenciadores diferentes a los del juego normal”. El tema de la minería tiene su origen en el principio del juego, ya que Kat perderá sus poderes gravitatorios y aparecerá en una ciudad minera donde se verá obligada a trabajar antes de recuperar sus poderes y volar hacia la nueva ciudad.

mfdgk

Además, el juego contará con modalidades online en las que los jugadores podrán ayudarse y enviar retos para superar las misiones en un tiempo determinado. Gravity Rush 2 tiene prevista su fecha de lanzamiento para este año 2016 y saldrá en exluciva para PlayStation 4.

dfgd

nbh

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter