Nuevas unidades de la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV se pondrán a la venta el 23 de mayo

Square Enix ha anunciado recientemente que se han producido 10000 nuevas copias de la Ultimate Collector’s Edition de Final Fantasy XV, la versión más completa y cara de este gran esperado título.

Contando esta nueva remesa de producción 40000 son las unidades totales producidas, y parece que a Square Enix no se le pasa por la cabeza ampliar esta cantidad, así que si teníais en duda reservar esta edición, corred. También han aclarado que estas 10000 unidades puede que no estén disponibles para la fecha de lanzamiento del juego, aunque harán todo lo posible para que así sea.

ff1

¿Cómo podremos reservar? En Europa (excepto Francia), las nuevas unidades estarán disponibles en la tienda oficial europa de Square Enix el 23 de mayo a las 11:00 de la mañana. En América el método de reserva será diferente, será la propia compañía la encargada de enviar, a partir del 23 de mayo, e-mails con links de compra a los usuarios que estén en lista de espera. Si no se realiza la compra en un período de 48 horas, se mandará un correo a la siguiente persona de la lista.

¿Qué incluye esta edición? Incluirá todo el contenido de la Deluxe Edition -Steelbook con una copia del juego y la película Kingslave- y además, un estuche metálico con la Banda Sonora Oficial en Blu-ray de Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV, la serie de anime en Blu-ray, un libro de arte de tapa dura, DLC y una figura exclusiva Play Arts Kai de Noctis. Esta edición tiene un precio de 270 euros.

Recordamos que Final Fantasy XV verá la luz el próximo 30 de septiembre para PS4 y Xbox One.

ff2

 

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter