Nuevo gameplay de Caligula presentando los estudiantes de Mobious

Esta semana nos traen un nuevo vídeo del último videojuego que esta siendo desarrollado por FuRyu: Caligula. Continuando con las introducciones del juego de la semana pasada, que enseñaba su sistema de combate en un gameplay, en esta ocasión nos presentan a los estudiantes de Mobious, el mundo de realidad virtual donde tiene lugar la trama del juego.

Los estudiantes que viven en esta realidad virtual tienen un parámetro llamado “porcentaje de erosión“, con el cual sabemos el grado de dependencia que tienen respecto al lugar y cuánto se han perdido en éste olvidándose incluso de quiénes eran antes de entrar en Mobious.

Cali

Eso sí, la música de ? (que es la creadora de Mobious), hace que este parámetro se incremente por lo que si el porcentaje de erosión llegar a ser muy alto, estos estudiantes se convierte al momento en enemigos y nos atacarán si te detectan.

Para que podáis verlo mejor, os dejamos aquí el gameplay donde podréis apreciar de forma más minuciosa todos estos detalles:

Calígula saldrá en exclusiva para Playstation Vita el próximo 23 de junio, aunque solamente en Japón.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter