Nuevos detalles del plataformas Yooka Laylee

Playtonic, el estudio responsable del titulo que los usuarios que apoyaron en Kickstarter, Yooka-Laylee, ha anunciado que podrán descargar una demo los mismo “backers” que aportaron dinero al proyecto en su día, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie también muestra nuevas imágenes donde podemos ver un poco de su acabado final.

En cuando a la jugabilidad, han confirmado que se apuesta por la exploración y la recolección de ítems, al estilo de los clásicos plataformas 3D de Rare. Así, las “Pagies” permitirán abrir nuevos mundos para jugar, mientras que las “Quills” (plumas) se podrán usar para desbloquear nuevos movimientos para los personajes.

ghhg

En el juego Yooka y Laylee unirán fuerzas para luchar contra una malvada corporación que pretende invadir su mundo.

El juego contará con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC, y promete recuperar el estilo de las clásicas aventuras de plataformas que Rare desarrolló para Nintendo 64.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter