Onechanbara Z2: Chaos llegará a PC en junio

Onechanbara Z2: Chaos se trata de un videojuego de acción desarrollado por Tamsoft que salió originalmente para Playstation 4, llegando a Occidente en verano del pasado año. Ahora tendrá su versión de PC que llegará el próximo 1 de junio, o lo que es lo mismo, mañana, por Steam.

One1

Tal y como podemos ver en la información que proporciona la plataforma, el juego vendrá únicamente en inglés y japonés, y contará con logros, compatibilidad con mando, cromos y marcadores de Steam.

ONE2

Kagura y Saaya son unas hermanas colegialas criadas juntas por el clan vampírico, encontrándose entre sus guerreros más fuertes. Aya y Saki son hermanas asesinas descendientes de la linea de sangre del rival Baneful, y representantes de su linaje con estima.

Ahora, estas cuatro chicas deben aprender a luchar juntas contra un ejército de muertos vivientes. Bajo una bandera conocida como la “Fuerza del zombi Punitiva, estas enemigas por su linea de sangre tendrán que llegar a un acuerdo mutuo con el fin de salvar el mundo tal como lo conocemos. Y mientras trabajan juntas, podrían hacerlo también con estilo…

Onechanbara Z2: Caos es la última entrega de la serie Onechanbara. Las hermanas vampíricas y dos hermanas zombi-cazadoras legendarias en la batalla por la sangre Baneful. Lucha contra la invasión a todo lujo de detalles, ocasionalmente transformándote en un demonio. Disfruta de la experiencia de juego con las voces japonesas originales o – por primera vez en la historia de la serie – un doblaje completo en Inglés.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter