Overwatch: Hanzo y Genji protagonizan este espectacular cortometraje de animación

overwatch

Blizzard lo ha vuelto a hacer, nos ha dejado asombrados con su nuevo corto de animación que, a mi parecer, es el mejor de los tres que han realizado hasta la fecha. De nombre Dragones, está protagonizado por dos de los personajes más populares entre los jugadores de la beta online: el arquero ninja Hanzo y el ninja cyborg Genji; ambos enfrentados por su pasado en un futuro incierto.

Como en todos los trabajos cinemáticos de la compañía, el corto tiene una factura increíble, con unas escenas de batalla increíbles donde destaca el uso de todas esas habilidades especiales a las que los jugadores pueden recurrir durante las partidas online. Y a nivel narrativo, sencillamente impecable, con una historia de traición, venganza y lucha entre dos hermanos. ¿Quién ganará esta fatídica lucha?

King_Yoa

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter