Phantom Brave llegará a Steam este verano

Para sorpresa de todos, Phantom Brave llegará este mismo verano a Steam, en concreto en el mes de julio. Parece ser que la llegada de Disgaea en Steam ha dado sus frutos para que Nippon Ichi Software se anime con otro de sus juegos de este estilo en esta plataforma, por lo que si te gustó Disgaea recomendamos que le eches un ojo a este juego.

PB

Este SRPG salió originalmente para Playstation 2 en el 2004, posteriormente también en PSP y Wii. Esta versión de PC estará basada en la versión de Nintendo Wii (titulado Phantom Brave: We Meet Again) pero incluirá todo el contenido de la versión para PSP (titulado Phantom Brave: The Hermuda Triangle).

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento y una pequeña sinopsis de Phantom Brave:

En el año 921, en un mundo llamado Ivoire, vive Marona, una niña huérfana de 13 años con una habilidad especial para comunicarse con los fantasmas. Marona cree en las enseñanzas de sus padres son ciertas y algún día la gente será amable y compasiva como ella.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter