¡Prepárate para conquistar el Mundo de Total War: Warhammer!

Épicas batallas de fantasía a una escala que nunca habías visto. Cuatro razas están en guerra, ¿Cuál liderarás?.

total war warhammer Viejo Mundo de Warhammer

¿A los valientes hombres del Imperio, con un poderoso armamento y acceso a la más variada selección de hechizos en el juego?; ¿A los vengativos Enanos, maestros de la ingeniería de la maquinara bélica y devastadores explosivos?; ¿O a los criminales Condes Vampiro con sus más mortales monstruos y criaturas voladoras?; ¿o a los brutales Orcos y Goblings de las tribus Pielesverdes?. Cada raza es completamente diferente, con sus propios personajes únicos, mecánicas de campaña, unidades de campo de batalla y estilo de juego.

El Viejo Mundo de Warhammer es tan diverso como peligroso. Prepárate para abordar el juego más adictivo y colosal de estrategia de fantasía de esta generación, que anticipamos en el siguiente vídeo:

Los jugadores que reserven cualquier edición de las tiendas adscritas a la promoción, recibirán gratuitamente el primer DLC del juego el día de su lanzamiento. El pack “raza Guerreros de Caos, incluye a tres nuevos y manejables Señores Legendarios, que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de Total War: Warhammer. Habrá una Edición Limitada en las cadenas adscritas a la promoción que incluyen una caja metálica y una guía exclusiva para sacar el máximo partido a tus ejércitos.

Total War: WARHAMMER es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas  explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de  Warhammer que se comercializará le próximo 24 de mayo en formato PC.

También podéis ver en el artículo de Yoa, la maravillosa introducción al Viejo Mundo de Total War: Warhammer. 

Total War Warhammer Facciones

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter