Primeros detalles del videojuego de Plastic Memories

Hace unos días se anunció que habría un juego del anime Plastic Memories, emitido el año pasado. Este videojuego saldrá para Ps Vita el 13 de octubre del presente año en Japón, que tendrá edición física, versión digital y también contará con una edición limitada (más abajo detallamos precios, etc). También los primeros compradores de este juego se llevaran unos códigos de descarga totalmente gratuitos.

Parece ser que la historia correrá a cargo de Naotaka Hayashi y otros. La historia se centrará en la del anime pero añadirá rutas completamente nuevas. Si escoges la ruta para acompañar a  Isla, el sistema del juego será cambiado a un “modo programa”, que te permite determinar libremente el horario durante un mes. En esta ruta también permite el “Modo de Contacto” y ” Modo de cambio de ropa”. En el juego también hay historias que abordan a personajes secundarios.

Os dejamos más información y screenshots del juego:

• La historia de una chica Giftia y un chico

Tsukasa Mizugaki encuentra empleo en SAI corp., donde le asignan en la División del Terminal del Servicio para recuperar Giftia que hayan llegado al fin de su vida útil. Allí, el conoce a Isla, quien trabaja junto con el protagonista en varios puestos de trabajo, pero en poco tiempo su final del servicio se acerca… El juego sigue el camino de la historia original, pero también hay nuevas rutas por descubrir. Disfruta de la historia de Isla y sus amigos en tu propio estilo.

PM

PM1

• Acompañando a Isla

Entre las varias rutas disponibles, si eliges la ruta en la que acompañas a Isla, se te cambiará a un “modo de programa“, a través del cual se puedes planificar tu propio horario libremente durante un mes. Podrás seleccionar las acciones detalladas que dará lugar a una variedad de eventos. Otras rutas se centrarán en los personajes secundarios y una historia original se desarrollará con ellos.

PM3

PM4

•Los primeros compradores

Los primeros compradores recibirán un código de descarga de “Vestido Chino” para ponerselo a Isla y un “Dokidoki ningún vestido chino” como escenario de una cita.

•Precio y Edición Limitada

Plastic Memories contará con una edición fisica por 7,334 yenes, y en formato digital por 6,480 yenes. Tambien tendrá una edición limitada por 10,584 yenes que contendrá una figura SD de Isla.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter