PS4 alcanza las 40 millones de unidades vendidas mundialmente

ps4_01

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que desde el 22 de mayo se han alcanzado las 40 millones de unidades vendidas de consolas PlayStation 4 a nivel mundial.

“Agradecemos el enorme apoyo de nuestros fans y socios en todo el mundo y que nos han ayudado a conseguir este hito significativo en tan corto espacio de tiempo.” dijo Andrew House, presidente y CEO global de Sony Interactive Entertainment en una rueda de prensa. “Nos esforzaremos para llevar más experiencias de juego excitantes a nuestros usuarios, además de mantener el nivel y acelerando la expansión de PS4 y su negocio en este año fiscal ofreciendo una incomparable oferta de juegos, trayendo nuestro sistema de realidad virtual, PlayStation VR, al mercado y proveyendo de características rompedoras y servicios de redes”.

Sony “continuará expandiendo el mundo de PS4 para repartir experiencias de entretenimiento que sólo son posibles en PlayStation”.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter