Recrean el tráiler de Battlefield 1 en GTA V

El reciente anuncio del nuevo videojuego de DICE ha sido una de las noticias del momento. El tráiler oficial vio la luz hace apenas un par de días, dejando sin palabras a miles de aficionados. Tanto ha gustado que nos encontramos con sorpresas como esta.

Se trata de una recreación del tráiler de Battlefield 1 en GTA V. Su creador, el youtuber 57chevy150, ha hecho uso del Rockstar Editor para realizar un montaje donde Michel y Trevor son los encargados de representar el shooter multijugador. Nos llevamos la I Guerra Mundial a Los Santos, donde está ambientado el videojuego de Rockstar Games.

En el vídeo se dejan ver enfrentamientos de aviones, un dirigible e incluso un tanque. ¿La única pega? Las motos que actúan como sustituto de los caballos. Hay multitud de mods disponibles para GTA V, nos hemos encontrado desde las Tortugas Ninja hasta Iroman paseando por las calles de este videojuego, pero al parecer todavía no existe la posibilidad de tener caballos. Está claro que la similitud en algunos puntos del contenido audiovisual no termina de convencer por otras discordancias añadidas, como la diferencia de armamento en cada uno de los juegos. Sin embargo, el vídeo ha tenido un gran recibimiento en la comunidad, contando ya con más de 300.000 reproducciones en Youtube.

Written by: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter