Resident Evil 5 saldrá en junio para PlayStation 4 y Xbox One

Capcom acaba de anunciar que Resident Evil 5 saldrá para Playstation 4 y Xbox One el próximo 28 de junio.

RE5

Esta nueva versión del juego para la generación actual correrá a 1080p, un incremento de frames por segundo e incluirá todos los contenidos extras descargables que salieron previamente (las expansiones de la historia “Perdidos en un mar de pesadillas” y “Escape a la desesperada”, el modo “Versus”, figuras extras y cuatro trajes extras) además contará con el modo “No Mercy” que salió solamente en PC y no se vio en las consolas.

Además de todo lo mencionado, en esta versión de Resident Evil 5 tendrá un nuevo modo llamado “The Mercenaries Unlimited” que combina los modos “The Mercenaries” y “The Mercenaries Reunion”.

RE52

Tras un largo viaje por sinuosas carreteras africanas, el solitario vehículo se detiene cerca de Kijuju. De él sale un hombre. Chris Redfield. Está observando las inmediaciones cuando, de repente, ella aparece.

Al estrecharle la mano, se da cuenta de que va a disponer de ayuda para esta misión. En su trabajo, los compañeros vienen… y van. Se pregunta si realmente merece la pena arriesgar su vida para proteger al mundo. Aunque todavía no ha encontrado la respuesta, si sabe con total seguridad que hay algo que debe hacer.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter