“Resident Evil 7” podría presentarse en el E3

Se especula con que “Resident Evil 7” estaría en pleno desarrollo y podría presentarse en el próximo E3 según especula Serkan Toto, CEO de la consultora sobre industria de videojuegos con sede en Tokio Kantan Games.

resident_evil_7_01

Se dice que el juego podría hacer borrón y cuenta nueva y regresar a la ambientación de horror que mostraban las primeras entregas. También se ha denotado que en el equipo de desarrollo está Jordan Amaro, diseñador cuyos trabajos previos han sido en “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” y “P.T.”.

Capcom ha constatado que planea el lanzamiento de un juego superventas para marzo de 2017 y parece que esta nueva entrega de la saga “Resident Evil” podría encajar en esa descripción.

Escrito por: Aarón Rodríguez

Gamer desde los tiempos de la Atari y el Spectrum que con el tiempo ha digievolucionado en un fan incondicional de títulos de corte nipón desde lo más natural hasta lo más nicho.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter