Resident Evil Zero Remaster ha vendido más de 800.000 copias

La mayoría de los fans de esta saga en concreto, Resident Evil, llevan muchos años pidiendo que esta famosa saga vuelva a los orígenes, y desde luego han demostrado que si lo hicieran para las nuevas entregas venderían ya que el port de Resident Evil Zero en versión HD que salió para Playstation 4, Xbox One y PC a principios del presente año ha vendido más de 800.000 copias a nivel mundial (podéis leer nuestro análisis de Resident Evil Zero HD Remaster junto con el de Resident Evil Remaster).

RE0

Se trata de una cifra nada desdeñable ya que, como hemos mencionado, se trata de un port que también tiene su versión de Gamecube (la consola donde originalmente salió) y también para la Wii, así que sin ser una entrega nueva realmente Capcom debe de estar contenta con los resultados.

El presente año se trata del 20 aniversario de la saga, y este no va a ser el único port que hagan ya que ya hay planes de traer Resident Evil 4 y 5 a las consolas de nueva generación sin mencionar que ya está Resident Evil 6 disponible en dichas consolas.

Aunque de todas las cosas que Capcom tienen planeado por el momento, quizás la que más puede atraer a los fans es el remake de Resident Evil 2, una de las entregas más queridas de la saga por los fans, que según Tsujimoto ha comunicado, están trabajando en este proyecto.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter