Resumen de contenidos y anuncios del evento de presentación de Final Fantasy XV

UN COMPENDIO DE LAS MÚLTIPLES SORPRESAS QUE AGUARDAN A LOS FANS DE LA CÉLEBRE SAGA.

FFXV

Square Enix ha lanzado un vídeo resumen del evento “Uncovered: Final Fantasy XV” celebrado en Los Ángeles a finales del mes de marzo, donde entre otros anuncios se desveló la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, el largometraje generador por ordenador Kingsglaive, la serie anime de cinco episodios Brotherhood, la demo descargable gratuita Platinum Demo y el juego para dispositivos móviles Justice Monsters Five, entre otros.

Final Fantasy XV, la última entrega de la célebre serie Final Fantasy, estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One. Como parte del lanzamiento mundial de la experiencia definitiva de Final Fantasy, y por primera vez en la historia de la serie, el juego estará disponible con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter