Revive el conmovedor tráiler del original Dead Island como antesala de Dead Island Definitive Collection

Revive los horribles sucesos que transformaron la idílica isla tropical de Banoi en un lugar en el que morir.

dead island remake

Revive el memorable y conmovedor tráiler del Dead Island original mostrado en la Feria E3 en el año 2011. Este tráiler ofreció al público el primer atisbo de los horribles sucesos que transformaron la paradisíaca isla tropical de Banoi en un lugar en el que morir. 

Este vídeo se convirtió inmediatamente en toda una sensación por internet: su alta carga emocional le convirtió en el tráiler más impactante. En él se mostraba cómo unas vacaciones de una familia eran interrumpidas de forma abrupta por un misterioso estallido zombi. Siendo un tema de referencia durante semanas en las redes sociales Facebook y Twitter y en el canal Youtube. Además, en junio de ese mismo año recibió el León de Oro por su original apuesta en la 58ª edición del Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions International Festival of Creativity. 

Deep Silver trae a la nueva generación de consolas Dead Island y Dead Island Riptide, dos títulos apreciados por los fans, con toda su carga de desmembramientos, derrame de sangre, rotura de huesos y aplastamiento de cráneos. Con versiones sumamente mejoradas y completamente remasterizadas de ambos títulos que se preparan para ofrecer la experiencia Dead Island definitiva con Dead Island Definitive Collection.

La reconstrucción tanto de Dead Island como de Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual.

deadisland

Características principales y mejoras técnicas:

Texturas de Mayor Calidad

Las texturas del juego han sido rehechas en mayor resolución y el nivel de calidad se ha mejorado de forma generalizada.

Nuevo sistema de iluminación fotorrealista

El sistema de iluminación del juego ha sido mejorado considerablemente, para ofrecer una apariencia más realista del soleado y bello entorno tropical.

Sombreado basado en la física

La inclusión de las nuevas técnicas de sombreado basadas en la física gracias a la última versión del Motor Gráfico Chrome añaden una apariencia de mayor calidad de los modelados y objetos del juego, que reaccionan de una forma más realista a las diversas condiciones de iluminación.

Dead Island COLLECTION 8

Mejoras de la calidad de imagen mediante anti-aliasing:

El añadido de técnicas más sofisticadas de anti-aliasing implica que los jugadores de consolas podrán experimentar Dead Island sin los antiestéticos dientes de sierra, hasta ofrecer una visión mucho más nítida.

Calidad mejorada de los modelados del juego y activos de geometría:

Los principales activos de geometría (como por ejemplo: los personajes no jugables y los modelados de personajes) tienen un marcado incremento de calidad.

HBAO y efectos de desenfoque de movimiento:

La inclusión del algoritmo Oclusión Ambiental basada en el Horizonte (HBAO – horizon-based Ambient Occlusion) añade un nivel extra de profundidad y realismo al mundo del juego. A través de una mejor implementación de las sombras de los objetos y los nuevos efectos de desenfoque de movimiento ambos juegos ofrecerán una experiencia mucho más cinemática.

Actualizada interfaz del juego

Para ofrecer una apariencia más consistente y una experiencia de juego inigualable tanto en Dead Island como en Dead Island Riptide.

Vive la experiencia en la actual generación de consolas:

La colección Dead Island sacará también partido de las características de las nuevas consolas, con el modo cooperativo para 4 jugadores online, juego en remoto a través de la opción PS Vita Remote-Play (PS4), Share-Play (PS4), streaming y grabación.

deadisland2

Crea el caos a puñetazos con locos Power-up

Y por último, pero no por ello menos importante, los fans del mod favorito de PC no oficial se añadirá a ambos títulos. Ábrete paso a puñetazos para provocar el caos con los power-up más locos.

  • Aspecto retro con combates cuerpo a cuerpo.
  • Incluye clasificaciones, logros y abundante profundidad de juego.
  • Las mecánicas de juego incluyen power-ups, súper ataques y un sistema de combos.

Dead Island Definitive Collection es un recopilatorio que incluye Dead Island Definitive Edition, Dead Island: Riptide Definitive Edition y Dead Island Retro Revenge que estará disponible en tiendas y como descarga digital en PC, PS4 y Xbox One, con un precio de venta recomendado de 39.99€ el próximo 31 de mayo de 2016.  

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter