Rockstar estaría trabajando en una precuela de Red Dead llamada Red Dead Retribution

RD

Sin haber nada confirmado, parece ser un hecho que Rockstar está trabajando en una nueva entrega de la saga Red Dead. Pues bien, es ahora cuando se está hablando de datos más concretos sobre el juego. Parece ser que el título escogido sería Red Dead Retribution y sería una precuela del aclamado Red Dead Redemption.

Así lo ha asegurado el portal Eggplante!, el cual ha teorizado sobre las informaciones que se llevan rumoreando sobre el proyecto. Aclaran que se trata de especulación, sin embargo, son datos que llevan sonando de forma continuada en las últimas semanas.

Entre las últimas filtraciones, apareció lo que parece ser el mapa de esta nueva entrega, el cual superaría en tamaño al anterior en un 50% extra.

RD2map

El portal también apunta a que, sorprendentemente, a día de hoy la web de Rockstar actualiza diariamente el apartado dedicado a Red Dead Redemption, algo que no ocurre con títulos más actuales como L.A. Noire o Max Paine 3.

El hecho de que sea una precuela tendría todo el sentido, contando con el final de Red Dead Redemption. Este nuevo título contaría unos sucesos del pasado de John Marston en los que buscará vengarse de alguien que le hizo daño.

La empresa no se ha pronunciado sobre todo esto, pero ya confirmó hace unos meses que se encontraba trabajando en varios proyectos en paralelo. Se habla de la nueva entrega de GTA e, incluso, de remasterizaciones de los juegos de PS2. Pero, sin duda, la que más suena es este Red Dead Retribution. Aunque Rockstar no acostumbra a ir al E3, podríamos estar muy cerca del anuncio oficial, así que desde la web estaremos atentos a cualquier nueva información que surja sobre el tema. Mientras, podéis pasaros por las ofertas de PlayStation Store, en las que casualmente está el original rebajado.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter