Se anuncia Civilization VI

Firaxis Games y 2K han anunciado una nueva entrega de la famosa saga de estrategia y gestión Civilization. Que llegará el próximo 21 de octubre para PC. Junto al anuncio, se han distribuido las primeras imágenes y el primer tráiler.

Pensado para celebrar el 25º aniversario de la saga, Sid Meier’s Civilization VI ofrecerá a los jugadores nuevas formas de desarrollar su civilización en este mundo virtual, así como nuevas opciones de expansión, militar, diplomática o económica.

ffg

“Los juegos de Sid Meier’s Civilization tienen una gran reputación que define el género de los juegos de construcción de imperios durante los últimos 25 años”, ha declarado Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “No podemos imaginar una mejor manera de celebrar las bodas de plata de nuestra franquicia de mayor duración que con el lanzamiento del esperado Sid Meier’s Civilization VI, que proporcionará la experiencia más detallada, preciosa y completa jamás ofrecida en un juego de Civilization”.

En el nuevo Civilization, las ciudades se expanden físicamente en el mapa, de forma en la que podemos ver cómo y hasta dónde se extienden nuestras urbes. Además, se ha confirmado que la investigación activa de tecnología y cultura desbloqueará nuevos potenciales, y que los líderes actuarán de forma creíble y realista, en función de sus rasgos y logros históricos.

fdfdf

“Sid Meier’s Civilization se crea sobre los cimientos de la franquicia de Civilization, y hemos añadido muchos elementos nuevos e interesantes, declara Ed Beach, jefe de diseño de Firaxis Games. “El aspecto visual del juego se inspira en los mapas y herramientas la Era de los Descubrimientos, y hemos hecho varios cambios clave en la jugabilidad, tales como ciudades expansivas y la investigación activa que hace de Civilization VI una experiencia totalmente única que no deja de ser fiel a lo que realmente significa la saga”.

Como es clásico en la serie, crearemos nuestro imperio a través de varias casillas distribuidas por el mapa y permitiéndonos personalizar nuestras ciudades. La tecnología tendrá un papel fundamental, ya que la nueva investigación activa nos ayudará a avanzar más rápido por las diferentes edades, invitándonos a desarrollar unidades para explorar y descubrir nuevas culturas.

La diplomacia se ha revisado, permitiendo interacciones más complejas con otros imperios y civilizaciones. Aunque los conflictos bélicos existirán, se darán nuevas vías para las negociaciones y las alianzas. Respecto a la guerra, ahora se podrán mezclar unidades, mejorando la estrategia militar y dando más juego a utilizar nuestras tropas de forma conjunta. De esta forma, se pueden conseguir unidades más efectivas.

El multijugador se ha revisado, con nuevos modos y se ha buscado la accesibilidad para los jugadores que decidan aventurarse en la saga por primera vez con nuevos tutoriales.

Sid Meier’s Civilization VI ya se puede reservar en Steam por un precio de 62,50€. Se ha confirmado también una Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, y que como es de esperar añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.

 

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter