Se filtra una imagen de la nueva expansión de Destiny

La filtración se ha producido esta madrugada cuando una publicación en Reddit ha mostrado la siguiente imagen del supuesto DLC de Destiny, bajo el nombre de Rise of Iron.

d2

Se trata de un nuevo art-work donde se puede ver a Lord Saladin con un martillo en llamas y rodeado de lobos, en un escenario que parece ser la Tierra. Según los rumores, incluiría una raid que fue descartada en el contenido descargable La casa de los lobos.

Bungie y Activision ya confirmaron la existencia de nuevo contenido para el presente año, ya que Destiny 2 se habría retrasado a 2017. Algunos detalles de los anteriores DLC’s también fueron filtrados antes de hacerse oficiales, por lo tanto lo más probable es que veamos un anuncio confirmándose en el próximo E3.

Según supuestas afirmaciones relacionadas con Bungie, esta expansión supondrá una inclusión de contenido mayor que las que hemos visto durante los dos primeros años de Destiny.

d3

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter