Se muestra el Modo Supervivencia de Deadlight Director’s Cut para PC, PS4 y Xbox One

“Lucha o vuela, pero sobre todo, haz lo posible por sobrevivir”

Deep Silver muestra hoy el Modo Supervivencia para Deadlight: Director’s Cut, creado mediante la colaboración conjunta de Tequila Works y Abstraction Games. Para afrontar la inminente horda de zombis, el jugador necesitará actuar con rapidez y decidir que estrategia seguir sobre el curso de la acción que prolongará su supervivencia. Disponible próximamente en PlayStation 4, en Xbox One,  y formato PC, Deadlight: Director’s Cut se lanzará el 21 de junio de 2016 tanto en formato digital como en tiendas con un precio de 19,99€.

sdsds

En el nuevo Modo Supervivencia los objetos son esenciales para resistir a las hordas de zombis, como las armas y la munición. Como novedad en el juego, se añadirán diferentes armas nuevas, entre ellas una ametralladora, el cóctel Molotov y el fusil de francotirador. Como ayuda los jugadores podrán encontrar kits médicos diseminados por el mapa. Los entornos destruibles suponen otra ayuda estratégica a la que prestar atención, tales como paredes y superficies que se pueden demoler para acceder a áreas secretas. Se pueden utilizar también las Barricadas Interactivas para aventurarse en nuevas áreas dentro del modo o para detener a los zombis. El modo supervivencia contará adicionalmente con una Clasificación en función del tiempo de supervivencia.

sds

Las versiones para PS4 y Xbox One de Deadlight: Directors Cut incluirán también el Modo Pesadilla, que desvelará un final alternativo para Deadlight una vez se ha completado el juego.

Aquí os dejamos con el nuevo tráiler de este Modo Supervivencia.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter