¿Se retrasa No Man’s Sky?

Según fuentes pertenecientes a Kotaku, No Man’s Sky ha sido retrasado y no llegará a las tiendas el próximo 21 de junio, tal y como estaba previsto.

De momento no se sabe cuál sería la nueva fecha de lanzamiento, aunque se especula con julio o agosto. Tampoco se saben las razones que habrían causado esta decisión.

fff

Las fuentes de Kotaku provienen de la cadena de venta de videojuegos GameStop, donde supuestamente se está informando a los empleados de la cancelación de la fecha prevista y se está pidiendo a los trabajadores que informen a los clientes que tenían hecha la reserva y coloquen pegatinas donde se puede leer “coming soon” para tapar la anterior fecha en los pósters y la cartelería de las tiendas.

Como curiosidad, en Steam el juego sigue anunciado para el 22 de junio, un día después de la antigua fecha de lanzamiento de PlayStation 4.

Estamos a la espera de que Hello Games o Sony se pronuncien para confirmar o desmentir este rumor y dar más información al respecto, ya que de momento, no se ha hecho ninguna declaración al respecto.

cxxcc

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter