Sección de Realidad Virtual para Xbox One en el E3 2016

xbox

Unos aficionados en los míticos fotos de NeoGAF han descubierto una nueva sección en la web del E3 2016, se trata de una parte etiquetada como “Xbox One Virtual Reality” en la que ya se encuentran registradas compañías como Rebellion, Maximun GamesReadily Information CompanyAnd 3DRudder.

Hasta el momento las especulaciones sobre Xbox se limitaban a los hipotéticos nuevos modelos de la consola Xbox One: “Slim” y “Scorpio“. Este último se supondría con una potencia que cuatriplicaría el modelo actual de Xbox One y superaría a PlayStation 4. Esto nos lleva a pensar en la relación entre la Realidad Virtual y “Scorpio“, pues se han escuchado rumores sobre que este nuevo modelo de la consola de Microsoft podría ser compatible con Oculus Rift.

Especulaciones y más especulaciones es todo lo que podemos hacer de momento. El E3 2016 está a dos pasos y con él esperamos las noticias más punteras del año.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter